El vestido de Daniela Ospina ¡no puede sujetar tanto! Y pasa esto

Casi le juega una mala pasada

Los planes de futuro de Daniela Ospina son una completa incógnita. Aunque ya ha dejado entrever en varias entrevistas que en su cabeza está todo pensado. Y no niega ni oculta que le encantaría darle un hermanito o hermanita a su única hija, Salomé, que en poco cumplirá los siete años. Ya va siendo hora, y parece ser que se le ha despertado de nuevo el instinto maternal. Quizás algo puede influir en la decisión que James Rodríguez tomó hace un año, teniendo un bebé. Ahora, la colombiana también desea tener otro retoño más en su vientre, y está en la edad perfecta y en el momento perfecto, pues su relación con el productor de videos musicales, Harold Jiménez, va viento en popa.

Y también aseguró que le encantaría casarse de nuevo. No se atreve a dar fechas, ni a hacer más confesiones, pero así lo ha dejado claro. Y la gente se quedó pasmada con este último guiño, ya que, ni corta ni perezosa, publicó esta instantánea en la que aparecía vestida completamente con un traje de novia. Y sujetando un un ramo de flores en la mano izquierda, ¿será ella la siguiente? Pero, más allá de eso, sorprendió por lo que enseñaba, pues presumía de cuerpazo y de figura, y tenía un escote impresionante. Tanto, que casi le juega una mala pasada, y enseña más de la cuenta. Algo que, por desgracia de muchos, no acabó sucediendo. Pero cerquita estuvo.

 

“Daniela, solo espero que los rumores sean verdad y pronto tengamos ceremonia”, “Estaría bien chido ver a Ospina casarse de nuevo”, “Sería una gran noticia que me alegraría mucho la cuarentena”, “Por favor, se lo ruego a papá Dios”, “No puede sujetar tanto”, “Me encanta todo lo de esta mujer, absolutamente todo” y “Eres genial” eran los comentarios.