El vestido de Demi Rose está lleno de agujeros y ¡no lleva nada debajo!

¡Vaya brutalidad de foto! La modelo quiere ser la más explosiva de Instagram

Vale que existe cierta censura o restricción en la red social de contenido gráfico más importante y famosa del mundo, Instagram (un arma para los famosos y aún más para los y las aspirantes a famosos), pero de alguna manera hay algunas divas que consiguen si no saltarse el reglamento impuesto por los administradores de la conocida plataforma de intercambio de contenido en formato foto y vídeo, al menos sí lograr que con menos sea más. Es decir, que enseñando poco (si en el caso de Demi Rose existe o es apropiado elegir esta característica) o insinuando más, se consigue escandalizar y poner patas arriba a la población femenina y masculina que está enamorada de tus curvas.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disco Doll 💞

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Demi Rose no solo lo consigue, va más allá: se hace viral y levanta una enorme estela de comentarios y likes con sus nuevos posados, los cuales dejan a las claras que una cosa es tener líneas definidas y otra tener bombas colgadas, como tiene la modelo. Vaya par posee. De cualidades, decimos, entre ellas sus labios y el escándalo de su mirada perdida que le hace parecer como natural y casual mientras enseña cómo se las gasta su cuerpo, cincelado por el dibujante más bizarro de manga.

Desde Nueva York con amor, la modelo espera a alguien, bendito afortunado o afortunada por quedar con Demi, enfundada en un vestido de lo más sugerentetanto que está abierto por cientos de agujeros bajo los cuales se pueden adivinar sus preciadas y preciosas armas que la han llevado a ser una de las modelos británicas con más seguidores y fans por metro cuadrado. Cada uno de su cuerpo y su delantera, un atributo absolutamente crucial en ella. Para muchos la irrupción de Demi Rose ha sido un regalo, de hecho ha sido verla y desde que saltara a la fama protagonizando portadas para WorldStar HipHop o FHM Magazine, la audiencia no ha podido separarse de ella, que ya goza con una popularidad considerable: 10 millones de seguidores. No es para menos, observen y lloren.