El vestido de Elizabeth Loiaza está demasiado ajustado y ¡se le marca!

La modelo vuelve a quemar las redes

Nadie dijo que las curvas y cuerpos escandalosos ganaran elecciones, sino que se lo digan a Elizabeth Loaiza, que lo ha comprobado en sus propias carnes.

Loaiza , que también fue participante del ‘Desafío’, aspiró al Concejo de la capital por el partido Colombia Renace, al que fue invitada por Clara López, exministra de Juan Manuel Santos, pero de poco le sirvió este apoyo. Al final todo quedó en 25.000 votos que la situaron fuera del parlamento de Bogotá.

Pero sí que ha dejado imágenes que muchos tardarán en olvidar. La caleña comentó en su cuenta de Instagram que vio en esa propuesta una forma para reforzar las labores de carácter social que su fundación lleva a cabo. Y que cuando Clara la llamó para presentarse no lo dudó ni un segundo, ya se sabe que su compromiso con el país es bastante férreo, aunque no ha llegado a ser suficiente, y eso es una pena. Porque su motivación estaba bien fundada y además tenía bastantes conocimientos, ya que no es solo una  ujer guapa co un cuerpo de escándalo como muchos piensas, ella es mucho más. Loaiza que tiene un gran número de seguidores también utilizó sus redes para captar 

deptos a la causa, y además las utilizó de una forma nunca antes vista. Los mensajes electorales iban acompañados de sugerentes fotos en lencería de la modelo, claro nadie se perdió ni uno. La estrategia estaba muy clara, pero en lugar de despertar seguidores, despertó detractores, puesto que muchos aseguraron que esa no era una manera de llegar a la vida política, vamos que tampoco les convencía y claro así pasó que al final los resultados hablaron por sí solos. Pero siempre nos quedará seguir disfrutando de todas las facetas de esta sorprendente mujer, como el modelaje o sus negocios textiles, como varias firmas de ropa a su cargo.