El vestido imposible de Carmen Villalobos, esta vez ¡se ha pasado!

La actriz deja locos a sus seguidores

La actriz Carmen Villalobos continúa de luna de miel con su amado, ya esposo, Sebastián Caicedo, y está pareja está dejando unas imágenes más que entrañables allá por donde van. 

La actriz ha querido compartir con sus seguidores una buena parte de las experiencias que está viviendo en una de las semanas más bonitas de su vida . Y además están recorriendo Europa casi por completo. Ella no olvida sus compromisos con las marcas cosméticas e incluso de la ha visto en varios vídeos anunciando algunas de ellas y de forma muy llamativa. También ha regalado a todos sus seguidores muchos trucos para estar bella incluso de viaje y lejos de su hogar, algo que para muchas mujeres es una tarea muy pero que muy difícil. Además parece que el matrimonio le están sentando bien solo hay que ver lo espectacular que luce en cada imagen que regala, realmente es que toda ella es un regalo para la vista de cualquiera.

Ajena a todo esto y en su nube de amor. Los detalles sobre su enlace se siguen conociendo y además siguen dando mucho de qué hablar. Ella misma subió varias fotografías del feliz momento que también quiso compartir con sus cientos de fans, lo que no se imaginaba es que iba a ser observado tan minuciosamente. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Conrad Cartagena by Hilton, un lujosisimo complejo resort frente al mar, desde luego no al alcance de cualquiera. De hecho ella misma describió su boda como un sueño y claro es que no es para menos, realmente lo fue, también tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que la ayudaron a prepararlo todo. Sin duda fue un evento de ensueño solo hay que ver las características del lugar al que no le falta el más mínimo detalle para ser perfecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Veo esto y solo puedo pensar “Una boda de ensueño, Un cuento de hadas que viví al lado de mi príncipe azul @sebastiancaicedo “ Detrás de estas fotos que ven y de todo lo que vieron en los videos ese día 🤗 hubo una mujer y un equipo maravilloso que entregaron el alma para darle vida a este sueño 💖💖💖Gracias a todos, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible 🥳✨🙌🏻 @marycueterbodasyeventos @conradcartagena @vivaflor_eventos @rhitmo @alciradeguevara_eventos @milapasteleria @elsydefigueroa @rent_a_classic @musique.official @entarimados__y__escenografias @novaproducciones @bartendingshow @isaacricardomusic @rgmusicalizaciones @estebannietob @kikeserrano @carlosgamall @rubenylacartagenastars @companiaaudiovisual @ancora_films @braithnerpolo_fotografia @herymendoza_fotografia @nelsongomezserviciosmusicales @pargoproject @geco_gabrielcohen @davidfireworks @fotocabinascartagena @festa_tarjetas @zaphiroluxury @normajaneid @julianhairstudio @jorgeduquevelez @linacantillomenswear

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Ya en breve sus vacaciones maritales terminarán y tendrá que volver al trabajo, se presupone que tendrá algunas campañas de modelaje cerradas puesto que la serie que tan famosa la ha hecho ya está grabada actualmente y de hecho es algo por lo que le preguntan muchos fans pero ella ya ha dicho que no va a hacer ningún comentario sobre lo que se viene.