El vestido de Karol G tiene una transparencia (y alucinarás dónde)

"Lo mejor de Colombia".

Karol G es la cantante de reguetón del momento, se ha metido en el bolsillo a la mayoría de seguidores del género con sus letras referidas a situaciones de las que nadie se atreve a hablar, además, su esfuerzo por alcanzar un cuerpo de 10 puntos le ha sumado mucho a su atracción integral. 

Si tienes tus recaudos sobre la fantástica figura que ha conseguido Karol G, con este vestido transparente quedarán disipadas por completo. En la foto se muestra con un atuendo de colores vivos, los cuales permiten definir su silueta como si se tratara de una obra de arte, pero lo que dejó clavadas las miradas en la colombiana fue la zona transparente precisamente ubicada en su escote, una verdadera locura.  Como de costumbre, la cantante recibió muestras de afecto a todo dar, algunas de las más resaltantes fueron: «Amo tu look, amo tu style, amo tu forma de ser, amo cada centímetro de tu perfecto existir», «¿No te pesa tanta belleza que llevas?» y «Lo mejor de Colombia».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦋🦋🦋

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Una buena y una mala para Karol G

Siguen los éxitos para Karol G, ya que su canción China ha sido reconocida como el tema más escuchado según los Latin Billboard. Pero como las buenas noticias tienen que llegar siempre equilibradas con algún aspecto negativo, hace días uno de los encargados de la seguridad de la 'Bebecita' protagonizó un altercado con una periodista mexicana que esperaba a la cantante en el aeropuerto para conversar sobre sus impresiones por la gira OCEAN, mientras se daba la charla, uno de los guardaespaldas empujó de forma desmedida a la periodista y causó la molestia de todos los presentes.

La cantante no dio mayores disculpas por este hecho, lo que ha molestado a varios fanáticos que no entienden esta clase de actitud. Es extraño, debido a que Karol G se caracteriza por no perder el piso, a pesar de su gran fama. Esperemos que sea una situación aislada que no se vuelva costumbre y que siga enamorando con su estilo.