¡Vestido minúsculo! Shannon de Lima se lo pone ¡y estalla!

Se le sale todo

Shannon de Lima volvió a subir la temperatura en las redes sociales. Algo que no es noticia, y a lo que estamos completamente acostumbrados, pues la venezolana se ha convertido en toda una experta en este tipo de cosas. Le encanta presumir de cuerpo, de curvas y estar en boca de todos. Por esa razón, hace todo lo posible y más para que se siga hablando de ella. Y sin duda alguna está obteniendo los resultados que se esperaba, pues no hay día en que no ocupe las portadas y no sea el centro de atención. No es de extrañar, pues, que lejos de cortar la racha, intente hacer todo lo posible para prolongarla.

Y con instantáneas así, es evidente porque es una de las mujeres de moda en todo el planeta. Porque dejó a todos sorprendidos con su último modelito, que consistía en un vestido de aspecto tejano, muy ceñido al cuerpo, que resaltaba su figura y sus curvas. Para comenzar, lucía un escote de tamaño importante, que dejaba muy poco a la imaginación y mucho a la vista. Y acababa en una falda realmente pequeña, que dejaba al descubierto completamente sus piernas, además de realzarle una buena cola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quién está listo para las sorpresas que tiene @studiofcolombia quieren un adelanto?!? 🙊

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

Todo, mientras mira fijamente a cámara, con unos labios pintados de un color rojo muy sensual. No cabe duda de que la actual pareja de James Rodríguez está rompiendo con todo, y superando sus propios registros. Y brindemos para que sea así durante mucho más tiempo.

“Dios mío, creo que me acabo de enamorar”, “No me creo como hay gente que todavía se atreve a debatir si es la mujer más hermosa del planeta”, “Esta es la razón por la que James se despierta siendo el hombre más feliz”, “No hay otra igual” y “Es incomparable” eran los comentarios más repetidos.