Vestido ¡muy corto! Yuliett Torres no se da cuenta ¡y enseña esto!

Enseñar para ella nunca ha sido un problema

Al final va a ser verdad que Kim Kardashian tiene sus motivos para no querer ni que la comparen con Yuliett Torres, la que conocen como la Kim Kardashian mexicana.

Es cierto que morena y americana tan sólo hay una y que los miembros de la familia son mil, pero la modelo ha alcanzado tanta fama y ha hecho crecer su retaguardia a base de gimnasio que el sobrenombre lo tiene merecido, las cosas como son.

Y no es que sea de agrado que se mire a una y a otra a ver quién tiene más o a ver cómo está la cosa, pero visto lo visto y como lo que vende es el tamaño, aceptamos comparación, similitudes y similares, del todo comprensible.

Lo que sí es diferente entre las dos famosas es su forma de llevar la fama, cómo consiguen que los fieles no las abandonen y el estilo tan personal y delicado de cada una.

Se puede decir que la del clan peca un poco de snob y elitista, de diosa terrenal que se lo ha ganado a base de curvas, y Yuliett es como de andar más por casa, también a su estilo y con sus cosas, pero más accesible, por lo menos en apariencia.

También es cierto que a la de México le da igual si enseña de más o de menos y cómo lo enseña, porque lo importante es hacerlo y que lo vean y si para eso se tiene que poner un vestidito que peca de mini, pues se la pone. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hey tú! regálame una sonrisa. 👆🏻😃

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Y todo esto a sabiendas que la prenda deja a la vista el inicio de su retaguardia, de esa que le ha hecho famosa y que luce con tanto orgullo luce.

Pues lo mismo va a ser cierto que Yuliett lo hace con vista y que sabe lo que se hace, para que luego digan.