¡El vestido no puede con tanto tamaño! Anastasiya Kvitko y su última foto

Los típicos problemas de la empresaria rusa

Se nota que las Navidades están a la vuelta de la esquina y que algunas de nuestras famosas quieren alegrarnos los días a través de la vista.

Y Anastasiya Kvitko es de las que no falla a la hora de regalar y dejar sin aliento.

Ya sabíamos que la rusa es inmensa, grande, voluptuosa se mire por donde se mire, de perfil y de frente, Anastasiya es la nueva medida de todo lo grande, pero en ocasiones y según las prendas elegidas para lucir palmito da la sensación de que la empresaria ha vuelto a crecer aún más.

Ni hay quien se atreva a meterse con su delantera, ni hay quien pueda compararse con su retaguardia, así anda la cosa.

Ni Amanda Lee, la que consideran su sustituta la alcanza ni Demi Rose llega a sus extremos, Kvitko ha superado todos los límites.

Y no le hacen falta escotes, ni bikinis hilo para que todo lo suyo quede a la vista. Basta con un vestido, sin enseñar nada, pero apretando todo.

Y así es como la hemos pillado hoy, luciendo tipo mientras anda embutida en un modelito que ha sido capaz de meter en semejante cuerpo pero que no sabemos cómo se va a quitar, y que, viendo la trayectoria de su fondo de armario no va a tardar mucho tiempo en estallar por las costuras, ¡eres enorme Anastasiya!

Y como guinda a la publicación, un selfie. Que se note la forma de reloj de arena de su cuerpo, lo marcado de sus curvas y su cinturita de avispa, aunque como siempre, lo que importa es el otro tamaño.

Se acerca una época estupenda para que el cuerpo crezca un poco más, pero a lo ancho. Lo mismo a Anastasiya está encantada con aumentar la talla de nuevo, aunque no le haga ninguna falta.