El vestido de rejilla de Karol G que lo enseña todo: ''¡Es Kim Kardashian!”

La colombiana presume de figura

Cuando Karol G quiere es irresistible, y lo sabe que diría el cantante Julio Iglesias. Casi dos millones y medio de personas han dado like a su publicación con un vestido de rejillo en el que enseña su cuerpazo a todo el mundo.

La cantante está con la autoestima en cotas muy altas y lo demuestra cada vez que puede con posados de absoluto escándalo que dejan a sus fans encantados.

Es probable que en las próximas fechas Karol G amplie sus más de 17 millones de followers en Instagram a muchísimos más ya que su exposición está a punto de aumentar a máximos mundiales ya que se ha confirmado esta semana que la cantante pondrá voz a la canción de la Copa América 2019, posiblemente la última que dispute Leo Messi y por lo tanto un evento que estará en las miradas de todo el mundo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

O C E A N 🌴🌊🇨🇴

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G cantará a dúo con el brasileño Leo Santana la canción Vibra Continente, la que será la canción oficial de la competición futbolístico y un reggeatton que tendrá también un explosivo videoclip protagonizado por la cantante colombiana en las calles de Río de Janeiro.

En la cuenta de Instagram oficial de la Copa América ya habría aparecido una imagen de Karol G en el césped del estadio de Maracaná reconociendo la importancia que tiene para ella poder ser la cantante de la canción oficial del evento. "Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el vídeo de “Vibra continente”", reconoció la cantante colombiana.

Por el momento, ni Leo Santana ni Karol G han dado más información sobre la canción de la Copa América, ni letra, ni fechas de publicación, ni nada por el estilo por lo que deberemos estar atentos para ver qué sorpresa de Reggeatton nos tienen guardado ambos artistas este verano.