¡El vestido de Shakira se abre! Y se ven las marcas del sol

La cafetera no para

Shakira fue noticia por una fotografía en la que aparecía con un vestido de lo más veraniego en la que se veía todo. Una imagen rescatada por una cuenta de fans de la artista colombiana, que data de varios años atrás, concretamente, por el 2011 o el 2012, es decir, justo al comienzo de su relación con Gerard Piqué, al que tuvo el placer de conocer en Sudáfrica, durante el Mundial de 2010. En ese entonces, todavía era una de las mujeres más ‘hot’ del planeta y se atrevía con posados como este. Porque, desde entonces, ha perdido mucho y en nada se parece a lo que era antaño.

Desde que tuvo a sus dos hijos, Milan y Sasha, la cafetera evita, en la medida de lo posible, utilizar prendas ligeras y que dejen mucho al descubierto. Porque la de Barranquilla tiene un gran complejo por los kilos que ha ganado desde entonces, por haber perdido su cintura y por la aparición de estrías y celulitis en su piel. Ya no es la misma que antes y no se atreve a dar esos pasos de baile que antes enamoraban al personal.

 

Volviendo a la publicación, en los comentarios no pasaron desapercibido el hecho de que se le viera absolutamente todo. Hasta las marcas del sol, que delataban que utilizaba bikini, y no era muy propensa al topless, se le aprecian perfectamente. Sin duda, aquella Shakira estaba a años luz de lo que es ahora, por desgracia para sus seguidores más fieles, que no pueden evitar recordar los tiempos pasados, en los que todo iba mejor.

‘’Alucinante’’, ‘’Que tiempos aquellos…’’, ‘’Me encantaba esta Shakira, porque la de ahora… Dejémoslo en que no es santo de mi devoción’’, ‘’Parece que haga 50 años de esto’’ o ‘’Aquí sí que era un pivón’’ fueron algunos.