El vestido de Shakira que ¡lo enseña todo!

La mujer de Gerard Piqué no se corta

Shakira sorprendió a todos con su última foto. La captura, compartida por una cuenta de fans, impactó y corrió como la espuma por las redes sociales, donde la gente no podía dar crédito a lo que veía, pues portaba un vestido acabado en falda que dejaba transparencias, con todo a la vista. Pero lo que más sorprendió, sin duda, fue la fecha en la que se supone que la imagen habría sido tomada: 2017, cuando sacó su último ‘gran hit’, ‘Me enamoré’. Porque desde entonces, su carrera musical ha estado prácticamente inactiva, hasta febrero del próximo año, cuando actúe con Jennifer López en el descanso de la Superbowl.

Muchos no se creen que la fotografía sea natural. Es decir, que no lleve ni rastro de efectos especiales, retoques, Photoshop… porque esa no se parece en nada a la ‘Shak’ más reciente que han visto. Está mucho más delgada, con una tez perfecta y un color de piel mucho más claro. Se quiso pasar de perfeccionista y acabó metiendo la pata hasta el fondo, pues se delató a sí misma. Es imposible, además, comparándola con una foto de ahora, que en solo dos años empeore tanto. Pillada con las manos en la masa.

En los comentarios, lógicamente todos los mensajes iban destinados a burlarse y reírse de ella. He aquí tan solo algunos pocos de los miles y miles que había en la publicación.

‘’Si tanto te avergüenzas de ser como eres, adelgaza u opérate’’, ‘’Mírala, la que decía que no le afectaban las críticas, pero que usa todos los efectos para sus imágenes’’, ‘’Que vergüenza das, hipócrita’’, ‘’¿De verdad alguien pretende que nos creamos esto?’’, ‘’Lo de esta mujer ha sido una estafa toda su vida’’ o ‘’Menuda caradura, si la ves en persona y te asustas de lo fea que es’’ se podía leer.