El vestido de Sommer Ray es mini ¡y deja ver lo que lleva debajo!

Copia las ocurrencias de su amiga Amanda Cerny

Ahora que Sommer Ray ha descubierto su faceta cómica y humorística gracias a su amiga Amanda Cerny lo mismo le da por cambiar de profesión.

El par de amigas lleva una temporadita publicando vídeos y fotografías en compañía y unión dejando claro la buena sintonía que hay entre ellas, lo que para Amanda ha sido una suerte después del palo de su ‘ex amiga’ Lele Pons.

Pero además de la amistad, Sommer y Amanda comparten su pasión por mantener el cuerpo a base de ejercicio y de deporte a mogollón, ¡una suerte tener amigas con gustos similares! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

does anyone else have this dream??? listen to the newest episode of @ohoneydiary halloween edition featuring @realeliroth 😛 @amandacerny & i will see ya there 👻

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Y es ese deporte el culpable de que las dos lleven estilismos de lo más atrevido, de enseñar hasta los límites y de dejarnos con ganas de saber más de ellas.

Por eso, cada vez que la modelo fitness publica, sus fieles corren a saber qué es lo que cuenta, ansiosos por saber y por ver con qué va a sorprender la modelo.

Y es que esta vez, Sommer ha decidido ponerse un vestidito de lo más corto, sencillo, aunque no le hace falta nada más.

Una tela muy simple y gris que deja a la vista unas piernas de lo más torneadas y trabajadas y que enseña que Sommer no lleva nada debajo de él, ¡ha olvidado el bikini en casa!

Lo mismo no es olvido, lo mismo le gusta provocar de esta manera y hacer que sigamos siendo adictos a ella, a su vida y a su cuerpo, ¡como para no serlo!

Y aunque es cierto que otras de la sección rosa también son asiduas a este tipo de olvido o de estratagemas, la verdad es que en Sommer casi que se ve natural. O quizás sea esa la intención o el efecto buscado, ¡cómo te las gastas!