El vestido de Thalía se abrió… ¡y se vio más de la cuenta!

La cantante reacciona con toda naturalidad

Thalía es una de esas famosas a las que da gusto ver por eso de estar siempre con la sonrisa en la cara. Y no sólo por eso, la cantante anda sobrada de naturalidad incluso en las situaciones más incómodas, sonreír mientras se abre su vestido y enseñar más de la cuenta ¡sólo puede hacerlo ella!

No es que la cantante sea una mojigata ni nada parecido, a decir verdad le gusta que salte a la vista su belleza en cada una de sus apariciones, su físico bien lo merece, pero hay ocasiones en las que sin pretender dejar nada a la vista al final los astros se alinean y se ve algo que no debería, ¡el día de suerte de todos los que la seguimos!

Como cuando la cantante escogió un vestido de lo menos apropiado para pasar una tarde probándose zapatos, aunque a ojos de sus fieles ¡seguro que escogió el modelo perfecto!


Se piensa que se decidió a usar ese modelo al ser una de las prendas de su colección –además de cantante cuenta con una línea de ropa y otra más reciente de maquillaje que llevan su nombre- y servir ella de gancho.

Pero ¡es difícil abrocharse unas sandalias sin que un vestido como ese se abra y deje a la vista toda la pierna de Thalía!

Y aunque para cualquier otra enseñar la pierna de esa forma podría suponer un bochorno infinito, la cantante está tan pichi, consciente de lo que se ve aunque ¡no le importa nada! Thalía continuó de esa guisa dando lecciones de estilo y de cómo combinar el estampado de leopardo con unas sandalias de tacón infinito.

A sus 48 años la cantante luce impresionante, sólo hay que ver la forma tan particular que elige para ir a comprar zapatos, ¿verdad?