El vestido transparente de Antonella Roccuzzo que lo enseña todo

La argentina deja poco a la imaginación

Antonella Roccuzzo no pierde la oportunidad de calentar sus redes sociales siempre que tiene oportunidad. La última, una foto junto a Leo Messi que acumula más de un millón y medio de ‘me gustas’ y una infinidad de comentarios.

En un paisaje primaveral y con un clima tranquilo y soleado, la pareja estrella de Argentina posan juntos, sonrientes y abrazados. No debería de haber más repercusión de la habitual, teniendo en cuenta que hablamos del mejor futbolista de todos los tiempos y de su pareja.

Pero, como siempre, la gente ha ido más allá y ha hecho de una simple instantánea algo híper viral, y es que, según muchos, se confirma lo que se rumoreaba: ha pasado por el cirujano.

Nada nuevo. Ya se sabe que Antonella se ha hecho más de un arreglo, en especial en la cara, que ha precisado de un estacionamiento en el quirófano. Sin embargo, la sudamericana siempre ha manifestado su rechazo a las ‘muñecas de plástico’ y que prefiere ser natural, aunque no ve con malos ojos algún retoque ligero de vez en cuando.

Lo que nadie se esperaba es que se operara los pechos. Roccuzzo jamás ha manifestado ningún tipo de complejo por ser de constitución fina y delgada y ni el más loco podría llegar a imaginar que pudiera aumentar su talla. 

Pero lo cierto es que lo ha hecho. O eso parece. En la foto se ve a la mujer de Leo con una forma prácticamente perfecta y mucho más grandes de lo habitual. No lleva sujetador, por lo que se descarta el uso de push-up, y todas las especulaciones giran en torno a una sola posibilidad: la operación.

‘’Qué decepción’’, ‘’Lo bonita que es y cada vez está más fea por culpa de la cirugía’’ y ‘’Acabarás peor que Uma Thurman’’ son los comentarios más votados en sus redes sociales.

Ya no hay marcha atrás…