El vestido transparente de la mujer de Falcao (Lorelei Tarón): “¡Diosa!”

La argentina, protagonista

Lorelei Tarón y Radamel Falcao forman una pareja muy consolidada desde hace tiempo. Parece que los años no pasan por una relación en la que el desgaste es nulo, pese a los viajes y los cambios de residencia que han sufrido y a los dos hijos que tienen en común.

La argentina, que está apartada de la música y se centra en su familia, disfruta de cada momento junto a su familia, como muestra en sus fotos y videos que comparte en redes sociales.

Muestra de ello es la última instantánea, en la que se le ve junto al jugador del Mónaco. Y es que Lorelei cree que cualquier momento es bueno para demostrar, públicamente o no, su amor y admiración hacia el futbolista.

Una foto que tuvo reacciones del público muy positivas, con comentarios como ‘’Que linda pareja’’, ‘’Ojalá todas las relaciones fueran igual que la vuestra’’ o ‘’Quien pensaría que Falcao es tan calmado y cariñoso lejos del campo’’.

Sin embargo, los más curiosos no dejaron pasar por alto un detalle relacionado con el ‘outfit’ de Tarón.

‘’Dios mío, se le transparenta todo’’, ‘’No hace falta que imagine nada, está a simple vista’’, ‘’Yo a mi novia no le permitiría que enseñara tanto’’, ‘’Que cuerpazo, ¿cómo no va a presumir de él?’’ y ‘’Dejad que haga lo que quiera, es su vida y su cuerpo, no el vuestro’’ fueron los comentarios más valorados.

Un vestido, transparente, que deja entrever la magnífica figura de Lorelei. No es ninguna sorpresa, pues siempre ha manifestado su gusto por el deporte y el ejercicio físico.

Es más, el propio Falcao ha dicho en más de una ocasión que su gran momento de forma y su estado físico es gracias a su mujer, que le impone una estricta dieta y con la que comparte horas y horas de gimnasio.

Envidiables.