El vicio oculto de Shannon de Lima en Madrid que se ve en esta foto

Se lo tenía muy callado

Shannon de Lima tiene varios ‘hobbies’ y pasatiempos ocultos. También varios vicios, que a veces se conocen por boca de la propia venezolana o por filtraciones. Y una de las cosas que nunca ha escondido que ama hacer es comer, pues es una apasionada de los dulces. Algo que intenta controlar mucho, pues todos sabemos lo perfeccionista que es, y lo que le encanta cuidar de su cuerpo y su figura. Por esa razón, muy pocas veces la puedes encontrar saltándose la estricta dieta que tiene y faltando un día al gimnasio o sin hacer deporte. Pero, obviamente, hay veces que también es bueno darse un respiro y descansar un poco.

Y ese día libre se lo tomó ayer. Como compartió en sus redes sociales, decidió desabrocharse el cinturón y darse un festín, justo después de comer. Y disfrutó de algo que le encanta: los helados, de todo tipo. Sin duda, valió la pena la espera, pues disfrutó como una niña pequeña, y devoró todo lo que se le puso por delante. Porque la ex de Marc Anthony es una apasionada de la repostería, y prefiere el dulce mucho antes que el salado, que tampoco le llama mucho la atención. Ahora, tendrá que esperar un tiempo para volver a poder disfrutar como lo hizo.

Como bien dijo, tan solo se da este lujo una vez al mes, sin ningún tipo de excepción. Da igual que sea Navidad, que haya cumpleaños, bodas o lo que sea de por medio. Ella misma se ha impuesto una norma que solo le permite relajarse una vez cada 30 días. Es el precio a pagar.

“Es lo que hay cuando quieres tener un cuerpazo como el suyo”, “Con lo que me gusta a mí comer… así de fácil engordo después” o “¿Cuánto tiempo llevará haciéndolo?” eran algunos comentarios.