Victoria Lomba elige lo más corto de su armario ¡selfie con sorpresa!

Es la competencia más directa de Kim Kardashian

Empujar a Kim Kardashian de su estatus y ocupar su lugar es toda una proeza y si lo haces a base del tamaño de la parte baja de tu espalda, más. Victoria Lomba asegura tener en su haber ese título, ¡como para no hacerse selfies con falda corta!

Al César lo que es del César que dice el dicho y a Victoria lo que le es suyo y hay que reconocer: el físico de esta modelo deportista poco tiene que envidiar a ninguno, de ahí que los centros que tiene por Madrid estén hasta la bandera de asiduos que quieren llegar a parecerse a ella, aunque no es nada fácil.

Como todas las que tienen un físico imponente dice que su secreto es el deporte y la dieta… ¿de verdad lo creen tan fácil de conseguir estas famosas o es lo que quiere que crea todo el que la escucha?

Vale, Victoria reconoce que la cirugía y el bisturí han ayudado en algo a conseguir lo que hoy tiene. Pero hay que mantenerlo y de eso se encarga Victoria con su trabajo y sin pensárselo mucho. Y por eso se atreve con minis, y por eso se hace selfies, su trabajo hay que enseñarlo.

Ha convertido su físico en su fuente de ingresos-además de esos centros en los que enseña a los demás- y si Kim Kardashian cuenta con una app en la que detalla sus secretos Lomba tiene una web en la que bajo suscripción hace lo mismo.

¿Todavía hay quien aún se pregunte cómo se atreve con los selfies y con las faldas cortas?

Otra forma de lo más sútil de dejar claro su físico imponente y los resultados de ese ritmo de vida. Y por si aún no nos ha quedado claro la importancia del deporte en su existencia, Victoria enseña de pasada una de las máquinas que tiene en su casa y que le hace sudar a base de bien.

Ojalá se tratara sólo de tener una máquina en casa, o una minifalda o ánimo para hacerse un selfie.