¡Victoria Lomba liquida a Sol Pérez! Foto bomba en Londres: ¡Increíble!

Es sorprendente.

Cuando las generaciones anteriores son realmente talentosas, a las nuevas les cuesta a sobre manera superarlas. Sol Pérez que venía siendo la sensación cuando se hablaba de un cuerpo trabajado al detalle, se ha encontrado con una figura pública que conoce desde hace mucho tiempo sobre este mundo del acondicionamiento físico, demostrando tener todavía esa chispa insuperable. Victoria Lomba se encargó de regalarnos una foto bomba en Londres, donde los sueños de sus seguidores se cumplieron. 

Antes de hacer el análisis sobre la mayor voluptuosidad de Victoria, no se debe olvidar que está próxima a cumplir 41 años de edad. En una fría noche londinense, la española ha salido a divertirse por Piccadilly Circus con un abrigo y un pantalón de cuero que fue probado hasta el cansancio para soportar el nivel de curvas. Se nota que las piernas de Lomba han sido trabajadas a lo largo de los años, en todo sentido espectaculares.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nunca pierdas la alegría de vivir, de compartir, de ser Feliz..Levanta tu mirada y confia en Dios!! ✨🖤

Una publicación compartida de Victoria Lomba Official (@victorialomba) el

En cuanto a volumen y musculatura no hay dudas, esta vez ha superado con creces a Sol Pérez. Han pasado varios años desde que Victoria dio sus primeros pasos con publicaciones en MySpace y Facebook, pero no ha quedado fuera de la competencia con los cambios. En Instagram acumula más de 5 millones de seguidores

Los viajes y el fitness de Victoria Lomba

Victoria tomó el camino de modelo de acondicionamiento físico como su principal carrera de vida, precisamente esta profesión le ha permitido cumplir su sueño de conocer el mundo. Los viajes son su gran pasión, atrás quedó su amor por la gimnasia. Italia, Inglaterra, Egipto, Suiza, Hungría, Francia, México, Japón, Bélgica, España y Emiratos Árabes, son parte de su nutrida lista de destinos. 

El complemento de los viajes y su fascinación por el ejercicio le han facilitado ganar mucho dinero y seguidores haciendo lo que más le gusta. Si Victoria Lomba mantiene el cuidado personal que le conocemos, estaremos en presencia de una nueva personalidad que encontró minimizar los efectos del tiempo. ¿Qué nuevo destino para mostrarse tendrá pensado este 2020?