Victoria Lomba no miente: ¡Ha superado cualquier talla! Ojo a esto

Deja pequeñas al resto de las famosas

Victoria Lomba se propuso llegar a alcanzar la talla de la que tanto se habla en la sección rosa a base de horas de gimnasio. Nada imposible para la que se considera ‘la loca del fitness’ y todo al alcance de las pesas si uno se lo propone. Y de su tamaño.

La entrenadora ha convertido el deporte en su medio de vida, es la dueña de varios centros en los que asesora a todo el que se acerca a sus locales para intentar reformar físicos a base de sudor y gym, ¡Victoria ha conseguido superar todas las tallas!

Lo que está claro es que su silueta ha dejado de ser estándar y se ha convertido en alguien como no hay dos igaul. Desmesurada, enorme y orgullosa de ser así y de que guste lo suyo, ¡acabó con lo normal y empieza lo grande!


Y como mantener ese físico le cuesta lo suyo, Victoria acude a los vestidos ceñidos, a los leggins y a cualquier otra prenda que hace que la imaginación no tenga que trabajar. Se trata de ponérselo fácil a todos sus seguidores, 5 millones de ojos que no dejan que se escape ni una sola de sus publicaciones, ¡Victoria dijo que lo haría y lo hizo, la deportista no miente!

La entrenadora ha copiado la pose típica de Sol Pérez a la hora de posar de perfil, pero también se ve grande si la miras de frente, la silueta de Victoria es inconfundible.

Contempla el paisaje como excusa para que veamos la parte baja de su espalda, se gira y mira al objetivo. Y ni uno de sus seguidores se da cuenta de su outfit total white porque en su cabeza hay otras cosas, ¡Lomba ha conseguido lo que se ha propuesto!

Sólo queda esperar que su récord en talla lo mantenga mucho tiempo, que en la sección rosa las cosas no duran demasiado.