¡Victoria Lomba tiene más que Sommer Ray! ¡Nadie tiene uno mayor!

¡Foto bomba en Londres!

Mientras Demi Rose está de vacaciones luciendo palmito hay una intrusa en su casa. La de Birmingham no lo sabe pero hay una chica paseándose por Londres que le quiere quitar el trono de las curvas más grandes del planeta ¡y en su propia tierra!, con permiso de Anastasiya Kvitko. Y esta mujer de proporciones escandalosas es Victoria Lomba, que no solo tiene la delantera y la trasera más grandes y de mayor tamaño, sino que el resto de su físico está en sintonía con ello ¡Esta fortísima!

La española ya ha dado muestras de lo que es capaz. Basta echarle un vistazo a sus fotos para darse cuenta que estamos ante algo especialmente llamativo ¡Miren qué cuádriceps, que hombros y brazos! Desde luego que Victoria se lo curra. A ella sí le va esto de levantar pesas, sudar la camiseta en el gimnasio y pasar horas moldeando su anatomía. Eso es indudable y puede hacerle escalar puestos hacia el trono de las más brutales anatomías del globo.

Victoria Lomba

Porque ni Sommer Ray, la retaguardia del mundo, puede hacerle sombra a las dimensiones de esta hispana de 40 años. Y parece mentira que esté ya en esa edad. Desde luego que los años no pasan por ella y si lo hacen pasan con benevolencia, porque es complicado tener más y mejor cuando se trata de meter volumen en cada parte de un cuerpo.

Ella sabe de todo esto porque es entrenadora personal y de acondicionamiento físico. Tanto le gusta su profesión que, como quería triunfar en ello, se mudó al mejor lugar del mundo para amplificar su carrera: Estados Unidos. Allí ha desarrollado sus capacidades, tanto a nivel de conocimiento como anatómicas. Aunque de vez en cuando aparca las pesas y le gusta lucir palmito en algún viaje, como esta vez en la capital de Inglaterra, donde están a punto de estallar sus mallas de cuero en un semáforo. ¡Mirad, no tiene desperdicio!

Victoria Lomba