El vídeo de Amanda Cerny en la cama que bate récords: ¡A Neymar le gusta!

La respuesta de la humorista a Lele Pons no se ha hecho esperar

Ya sabíamos todos los que seguimos con ojos de cordero la vida y obra de Amanda Cerny que tras la puesta en escena de la que fuera su amiga Lele Pons con motivo de Halloween su respueta, el vídeo con el que poner la puntilla a la otra humorista no iba a tardar.

Y es que en esta guerra de quién es más que quién o con quién se ríe uno más, Lele y Amanda están muy a la par en votos y cualquier movimiento en falso puede desencadenar una huida de fieles en busca de la otra comedianta, ¡vaya lucha!

En disfraces imposibles y algo de piel y curvas se ha basado la táctica Pons, con buenos resultados, la ofensiva de Cerny ha llegado en forma de vídeo que promete y parece tener todas las de ganar.

La que fuera chica Playboy se ha fijado en lo difícil que es hacer una cama, tiene su gracia y puede parecer insulso, pero colocar una sábana bajera sobre un colchón requiere de técnica, experiencia y mucha paciencia. Y así lo demuestra en clave de humor.
Que si engancha la sábana por una esquina y se escapa por la otra y que si cuando ya casi lo cree tener el trozo de tela parece cobrar vida y retorcerse en el centro del colchón, la más pura y cruda realidad en clave de humor de la mano de una guapa de las de verdad, y es que aunque parezca mentira uno ¡puede reírse viendo a Amanda Cerny en la cama

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sweet dreams 💋🔥

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el

Se espera un contrataque de los de tener miedo por parte de su 'ex' amiga y nueva adversaria para volver a iniciar el cuento de nunca acabar entre estas dos.

La cosa es que no se han dado cuenta de que nos gustan casi por igual y que no tenemos intención de decidirnos por una o por otra, allá ellas.