El vídeo de Anastasiya Kvitko en leggings con su perro que crea polémica

No ha gustado a todos.

Anastasiya Kvitko es la modelo rusa de voluptuosa figura que rompe todos los esquemas, de hecho, sus dimensiones la hacen aún más exótica. Ya ha demostrado que le encanta la extravagancia y que tiene gran debilidad por las cámaras. Sus ganas de crecer la llevaron a los Estados Unidos donde no ha parado de triunfar. Es tan famosa actualmente, que la han nombrado como la Kim Kardashian de Kaliningrado.

Kvitko lleva un tiempo considerable en el selecto grupo de las consentidas del universo virtual. Fiel a su esencia y con ese desborde de sensualidad que la caracteriza, ha soltado un video en su Instagram que superó el millón 700 mil reproducciones. Números que demuestran que su contenido ha calado entre sus seguidores, los cuales se cuentan por millones.

Podemos apreciarla con un comprometido leggings oscuro que deja exhibir su incontestable retaguardia, viéndose realmente extraordinaria. Sus curvas impresionan porque parecen salidas de una película de ciencia ficción. Hasta la bebida energética que disfrutaba se quedó totalmente fría, perdiendo todas sus calorías. Mientras la distraída modelo posaba para la cámara que la seduce, de una manera poco afectuosa sujeta con su brazo a su diminuta mascota, la cual no sabía si caería o sería asfixiada por tan abrumador espesor. Esto último le valió algunas críticas. 

Aunque la mayoría no tuvo ojos para algo diferente que Anastasiya y lo comentaron: «Tu atuendo y tu explosión y tu excelente combinación, excelente calidad», «Eres puro fuego mi reina hermosa, un encanto exquisito» y «Cada día que pasa estás más hermosa. Adorable»

¿Anastasiya Kvitko es realmente natural?

La agraciada modelo se auto proclama de cuerpo perfecto y totalmente al natural. Y, aunque es una tarea complicada encontrar instantáneas de su pasado antes de ser famosa, existen algunos registros fotográficos que revelan un cambio de volumen absoluto para la influencer. De confirmarse la autenticidad de las imágenes, se caería por completo el mito de naturalidad. Por el momento y, mientras no se demuestre lo contrario, Anastasiya Kvitko sigue considerada como una belleza sin retoques. ¿Cuánto tiempo durará?