El video de Andrea Espada en la piscina que ¡suma likes sin parar!

Nunca pensó que acabaría así

Tener múltiple personalidad aunque sea por el bien de tu carrera como influencer tiene que tener su cosa. Hace reír cuando lo que quieres es llorar o desternillarte cuando estás en plena pena requiere de tablas, arte y alguna bondad física, como las de Andrea Espada, la que domina el panorama de los sketches cómicos a rabiar.

La conocida como ‘Funny Andrea’ parece que no tiene intención de dejar su papel de chica sensual con el que se dio a conocer y que prefiere mezclarlo con el de mujer más accesible y terrenal con el que tanta fama ha cosechado, y para prueba un botón.  Tan simple como una piscina, dos personajes al borde de la misma y uno que agarra al otro de la mano para lanzarle al agua. Lo bueno del que lanzan es que es Andrea, que se tapa la nariz antes de entrar en el agua y que nos pregunta, de la forma en la que ella lo hace ‘si es justo o no’.

Y así de esta manera tan sencilla incita a seguidores a comentar y a seguir su juego, porque en el fondo, lo de Andrea se trata de jugar, y siempre encuentra voluntarios. Y aunque nos cueste reconocerlo y el vídeo en sí tenga su gracia, lo mejor de todo es ver a la ex Selena Spice en bikini, para qué mentir. 

Selena Spice vs Funny Andrea

Y aunque ella dice que en su vida combina sus dos personajes, siempre hay uno que tiene más fuerza que otro. Sólo hay que verlo en su forma de vestir, en el gusto por marcar y en ser considerada una de las mujeres con más atractivo del panorama actual. Gimnasio, deporte y dieta son los culpables de su aspecto físico. Enseñarlo y marcar, cosa suya, o de Selena.