El vídeo de Anna Kanyuk en el coche que suma likes sin parar

Sólo ella es capaz de hacer algo así

Si no fuera por el tamaño de sus piernas Anna Kanyuk podría hacerse pasar por la vecina del quinto sin ningún problema. Pero se la conoce por ello y no hay forma posible de esconderlo más aun cuando trata de hacer esas cosas que sólo ella puede… ¿o cerrar el coche de esta forma tan especial no es un don?

Lo cierto es que además de llamar la atención por su físico es bailarina clásica. Y entrenadora de CrossFit, pero nada de esto es tan obvio como su altura. Y sus piernas, ¡y su tamaño descomunal!

Se hizo famosa por ser capaz de cerrar el maletero de su coche sin utilizar las manos, valiéndose tan sólo de las piernas, y esta vez ha intentado repetir ‘su hazaña’ ¡con algo menos de suerte!

Lo mismo contar con un punto de apoyo la primera vez que lo hizo o que el modelo de coche fuera bastante más diferente facilitó las cosas…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

if you didn’t succeed, it doesn’t mean that you are a loser, ok?💛

Una publicación compartida de Анна Канюк (@anna_kanyuk) el

Y es que esta vez el coche de alta gama que pretende cerrar es de los que tiene puertas de tijeras de las que rotan y se abren hacia arriba haciendo más difícil el estilo de cierre ‘al modo Kanyuk’.

Tampoco ayuda en nada estar hablando por teléfono mientras intenta realizar esta hazaña ni llevar zapatos con tacón kilométrico –como si no fuera ya lo suficientemente alta- para bajar la puerta del coche.

Aunque algunos puedan considerar un fracaso que la modelo no consiguiera batir su propio récord, para Anna no es así. En lugar de borrarlo y de no darlo a conocer, lo ha publicado y sus seguidores no han dudado en apoyarla con sus 'likes'.

Aun así sigue siendo la famosa con las piernas más largas y la única capaz de cerrar su coche de esta manera.