El vídeo de Anna Kanyuk en la piscina que enloquece Instagram

¡Es de locos!

Anna Kanyuk no necesita imitar a otras modelos de redes para que la sigan. Con el hecho de ser la influencer con las piernas más largas de las redes, ya empieza a dar de qué hablar. En realidad, es mucho más que eso, de hecho, demostró otra de sus grandes virtudes en un reciente video de Instagram. Enloquecer fue la elección de los seguidores al ver lo que es capaz de hacer. 

Una piscina y la puesta de sol fueron testigos de la impresionante flexibilidad de Anna. Se pudo ver como haciendo un puente decidió lanzarse al agua, esto ante la mirada de asombro de quienes voltearon la vista y se encontraron con semejante demostración. 

La modelo es cara visible de un nuevo movimiento para personalidades con un alto grado de flexibilidad. Con Anna no les extrañe ver un estilo de publicidad poco convencional, evidentemente sacando provecho de su elasticidad. Claro que también tiene un cuerpo monumental con medidas estrictas y un rostro encantador. No tendrá problemas en superar el millón de seguidores en los siguientes meses.

Algunos de los cariñosos y graciosos comentarios de sus seguidores fueron: «Te pareces mucho a tu gato», «Puedo mirarte sin parar» y «Como siempre, graciosa y bella».

Anna Kanyuk muestra otro camino

Cuando las modelos con cuerpos curvilíneos eran lo que se estaba apoderando de las redes, entonces Kanyuk llegó para mostrar un nuevo concepto. La belleza es tan relativa y diversa que se ha abierto otro camino que conmociona a los seguidores. Quienes descubren a Anna, después no pueden dejar de seguir cada publicación de su cuenta. La rusa que se presenta como madre y esposa está haciendo lo necesario para triunfar.  

Anna Kanyuk hace sentir identificadas a muchas personas que cuentan con encantos poco llamativos o poco dados a conocer en los medios, pero que igualmente son extraordinarios. ¿Qué nuevos estilos derivarán de este paso adelante?