¡El video del año: sorpresón de Travis a Kylie Jenner!, ¡¡Kim alucina!!

¡Ha roto todos los récords y va camino de ser uno de los más vistos de 2019!

Oro y cielo. Este es el cuerpo y el alma que respiran en el clan Kardashian. Y estos dos componentes son los que gobiernan la vida de Kylie Jenner, quien ya ha teñido de oro todo lo que toca, desde sus desenfrenados looks a sus curvas imposibles.

El cielo es el límite de esta modelo, hermana de la reina de Internet, Kim Kardashian y el fenómeno más descomunal de las redes sociales en los últimos tiempos. Ni si quiera la todo portentosa Kim es capaz de frenar el fenómeno Kylie, que ha crecido tanto que amenaza con comerle su trono, al que se acerca con una rapidez descontrolada: por los más de 145 millones de seguidores de Kim, Kylie aporta más de 142, una distancia muy corta y que, a tenor por la actividad y el impacto de la pequeña de las hermanas, puede disminuir más en los próximos días y meses.

Kylie Jenner, en un posado

No es difícil de entender si nos acercamos al perfil Kylie y vemos cómo su último vídeo es uno de los más reproducidos del año y va camino de convertirse en uno de los grandes de 2019. ¿El motivo? Su cumpleaños y la sorpresa espectacular de su novio Travis Scott, que no por ser absolutamente excéntrica deja de ser espectacular y, por supuesto, va a dejar de petarlo. Por pétalos no será. Y es que el rapero ha sorprendido a la princesa de las redes con un regalo fuera de lo común, llenando de pétalos rojos el suelo palacial de la casa de Kylie, donde no se ven más que flores y más flores rojas.

Con 16 millones de reproducciones, la pieza es un trending como se recuerdan poco. La emoción de Kylie la ver el regalo también es resaltable, ya que la modelo se mostraba sumamente emocionada por la sorpresa.     

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg ♥️♥️♥️♥️♥️😭😭😭😭

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el