¡Vídeo! Bella Thorne se lo toca y todos coinciden: ¡Tamaño extragrande!

El cambio es importante.

Bella Thorne es sorpresa permanente para todos sus seguidores y los que no lo son. El cambio es parte de la filosofía que la ex actriz de Disney ha adoptado en su vida. Un video publicado por la ahora directora de cine para adultos en el que toca uno de sus rasgos más pronunciados, hace pensar que un retoque se hizo partícipe del tamaño extragrande. 

Posando de muchas maneras, Bella se graba jugando con su cabello y termina con sus labios, estos se ven con mayor volumen que antes. No quedan dudas que sus labios pasaron por un tratamiento para aumentarlos y estar al ritmo de la moda

El contador de Instagram estuvo cerca de explotar con más de 1 millón y medio de reproducciones. Dejarla de ver es un acto admirable de fuerza de voluntad, pues su encanto tiene poderes magnéticos incomparables

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Why don’t I ever do mascara when I beat my face ???

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Para acompañar el video donde regala sensualidad, comentó: «¿Por qué nunca traigo máscara cuando me golpeo la cara?». Muchas respuestas románticas se pudieron observar de sus seguidores: «Ojos tan profundos hacen que mi corazón salte un latido», «Estoy enamorado» y «Cosa salvaje, haces que mi corazón cante»

Bella Thorne cambia el poliamor por amor

Bella se había declarado defensora del poliamor y tenía dos parejas, todos conformes con esta clase de relación. Sin embargo, llegó una persona que le cambió la vida. Benjamin Mascolo, un cantante italiano que forma parte del grupo Benji & Fede fue el encargado de robar el corazón de la estadounidense con raíces italianas, cubanas e irlandesas. 

Un mensaje de Bella Thorne en sus redes hace pensar que el anuncio del compromiso está cerca, sus palabras fueron: «Gran anuncio próximamente. Estoy tan feliz», esto acompañado de tres anillos de boda. Parece pronto para dar el paso, pero los tiempos del amor son distintos en cada relación. ¿Veremos a una estrella más tranquila en caso de comprometerse?