¡Video bomba! Anastasiya Kvitko lo enseña ¡todo! en la piscina

No deja a nadie indiferente.

No se recuerdan tantas curvas de una modelo en un video. Los retoques de las fotos ya no son una excusa para justificar el cuerpazo de Anastasiya Kvitko. El video bomba sirvió para que la nacida en Kaliningrado enseñara toda la artillería pesada con la que cuenta para asombrar a los curiosos que se pasan por sus fotos por primera vez. Los fieles seguidores de siempre han quedado enamorados desde hace tiempo. 

La piscina siempre es un sitio que no defrauda para que el cuerpo hable. Anastasiya con un traje de baño para el recuerdo, se movió por la piscina como si se tratara de una pasarela. Ni un pintor experto podría calcar la silueta de la modelo sin que su mano se resienta por un trazado de curvas explosivas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥 #anastasiyakvitko #kvitko #sexigirl #sexy #hotwomen #hotgirl #bootypics #bootyyy #ass #dream #model #anastasia #boobs #queen #anastasiabeverlyhills @anastasiya_kvitko

Una publicación compartida de Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko_page) el

Miles de visualizaciones se encargaron de valorar el momento como merecía. Hoy en día sus millones de seguidores dan las gracias por haberse negado a bajar sus medidas para adaptarse a los lineamientos de la moda. Las tallas grandes están ganando terreno y se van posicionando a la par del resto. Con aliadas como Anastasiya hay probabilidades reales de ganar

Las ofertas le llueven a Anastasiya Kvitko

Luego de ser rechazada por un gran número de agencias de modelaje, ahora la buscan. Las ofertas llueven y ella de forma calmada tiene la posibilidad de escoger de acuerdo a lo que piense. Sobre sus opciones para hacer publicidad reveló: «Sí, por supuesto, tengo muchísimas ofertas de agencias de publicidad aquí en Estados Unidos. La gran popularidad no queda muy lejos».

Las alianzas con grandes productos no tardarán en llegar para Anastasiya Kvitko. La seguridad que irradia en cada entrevista y publicación le permiten tener el semblante del éxito. El tren pasó para la modelo y consiguió aprovecharlo. El 2020 puede ser su año para triunfar definitivamente. ¿Estaremos en presencia de la nueva Kim Kardashian?