¡Vídeo bomba! Andrea Espada enseña lo nunca visto

Y nos obliga a elegir

Según lo que se lleva ahora, la naturalidad está sobrevalorada. Se ve que lo que vende y lo que está de moda es aparentar, y no sólo entre las celebrities, entre los mortales es el deporte nacional, después del chismorreo.

En esto de ‘así soy y así se me ve’ tiene un máster Andrea Espada, la que se lo curra a base de carcajadas y de escenas del día a día de toda casa. A pesar de su apariencia, a pesar de su físico de rompe y rasga, Andrea es una mujer mundana, de las que sabe lo que gusta, sabe lo que quiere y sabe por qué. Raro es verla en cualquiera de sus publicaciones con una apariencia poco cuidada, porque Andrea, además de natural sabe de la importancia del físico y de su cuidado, y, aunque en alguna ocasión no se esmere en exceso, el resultado, por norma general suele ser bueno.

De ese gusto suyo por plantear una pregunta o un reto que nos haga rompernos la cabeza y tener que elegir es de lo que va la última de sus publicaciones. La youtuber quiere que opinemos, que digamos qué tipo de Andrea nos gusta más. Y para ello, nada mejor que una disyuntiva de las suyas para poder elegir.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Primer: Hangover 3 in 1 face primer @toofaced Palette: Run wild @bhcosmetics Foundation: Born this way @toofaced

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Por un lado, Andrea nos ofrece su versión más light, la mujer sin gota de maquillaje y guapa por méritos propios, la de los defectos a la vista de todos que no se ven, la del día a día. Pero por otro, Andrea también nos enseña su versión más sofisticada, la de la famosa, la celebrity, la guapa que ha de pasarse mucho más que un rato delante de un espejo y usando maquillajes y cremas de todo tipo para dar una apariencia totalmente diferente a su rostro.

Dos versiones de la misma Andrea para que los ojos de fieles e incondicionales pueden elegir. Nosotros lo tenemos claro, Andrea sólo hay una.