¡Vídeo bomba! Andrea Valdiri se graba saliendo de la piscina ¡así!

Las reglas las pone ella

Con eso de que Andrea Valdiri es ahora más Valdiri que nunca por lo de su delantera y el gusto por lo maxi, parece que nadie se atreve a levantarle la voz. Ni a criticarle, y mira que eso es difícil.

Se gusta como la que más y sabe cómo ninguna lo que tiene que hacer para caldear ánimos y provocar comentarios, como manager de su propia persona no tiene precio.

Y ahora que ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta tras su paso por el quirófano, por su aumento de delantera, y por el cambio de talla a la XXL hasta que salga otra mayor al mercado, que con ella esto funciona así.

Ni delantera, ni búsqueda de novio y futuro marido a través de la selección de hojas de vida pedidas y recibidas son suciente para la colombiana, La Valdiri quiere más, pero mucho más.

Y como a ocurrencias nadie le gana, Andrea parece haber pergeñando una nueva idea para hacernos alucinar, una ‘andreada’ como dirían los más jóvenes y puestos en ella.

Y es que el combo piscina, agua y Valdiri siempre ha sido una garantía de éxito. Y si a la piscina le sumamos el modelito para meterse en ella, la cosa adquiere tintes de insuperable. Pero si ya la bailarína se mete vestida al agua, con un modelito mini de lo más ceñido y sale como si fuera la Venus salida del mar, Andrea alcanza el estrellato sin trabajo y con ovación incluida.

Va a ser cierto que la de Colombia cuida sus apariciones y estilismos aunque pueda dar la sensación de lo contrario y que atiende las peticiones de seguidores y fieles, que las escucha y las hace propias como quien no quiere la cosa.

Va a ser que Andrea tiene corazoncito, aunque lo cubra un cambio de implantes.