¡El video bomba de Antonella Roccuzzo! "¡Messi le agarra la cola!"

Son grabados en un momento íntimo

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que aparecen Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Punto y final, esa es la principal receta para que corra como la espuma y circule por todo el Mundo. Con dos astros así como protagonistas, ya poco o nada importa donde sea, qué suceda o quien más aparezca en los siguientes minutos. Ya están aseguradas las visitas, los comentarios, las reacciones y las polémicas. Pero es que si a este cóctel le sumas más cosas, el resultado solo puede ir a mejor.

Porque si es en una discoteca de Ibiza, la cosa no puede hacer más que mejorar. No es muy frecuente verlos de fiesta, y llama la atención cuál puede ser su comportamiento. A sus 30 años pasados, ambos ya no se dejan ver mucho por la noche, y son partidarios de permanecer encerrados en sus casas, descansando, y junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Alguien camuflado en la discoteca que visitaron no dudó en sacar la cámara para resolver las incógnitas del público. ¿Serán de los que no beben? ¿Los que están toda la noche bailando? ¿O, por el contrario, los que te encuentras quietos, en silencio y parados en una esquina desde que entras hasta que sales? 

Pues la sorpresa fue mayúscula al ver que, lejos de tratar de pasar inadvertidos, no dudaban en mover la cintura y atraer las miradas con sus bailes, sus pasos y sus gestos. Hace unos días ya pudimos comprobar como tampoco rechazan el alcohol, aunque siempre con moderación, para evitar coger kilos de más, la resaca y momentos incómodos a ojos de sus seguidores.

En el video en cuestión, la gente quedó alucinada, pues nada más comenzar a grabar, se puede ver a Leo y ‘Anto’ muy pegados, hablando el uno con el otro de manera romántica. Y el argentino, víctima del calentón, no puede evitar agarrarle la cola de manera brusca y sensual. Y parecía tímido…