¡El video bomba de Antonella Roccuzzo en la piscina en mini bikini!

Y ojo a lo que se ve

Antonella Roccuzzo subió un video en la piscina de su casa, dándose un baño, por lo que, evidentemente, aparece en bikini. Y en el video, de apenas pocos segundos de duración, muestra uno de sus dotes que tenía ocultos: las piruetas. A la argentina no le basta con saltar a la piscina como el resto del Mundo y se atreve a dar varias vueltas de campana. Rápidamente, la gente se volvió loca y le reclamó que mostrara en sus seguidores más saltos y ejercicios así.

Pero, lógicamente, los más atentos no iban a dejar saltar otro detalle. Y ese es la cola de la de Rosario, que se le ve a la perfección, y que denota que cuida muchísimo su imagen y su figura. En los comentarios, no pudieron evitar caer rendida a su belleza y los halagos que recibió fueron incontables.

‘’Madre mía, nada que envidiarle a Jennifer López’’, ‘’Qué maravilla, esta mujer es perfecta’’, ‘’No sé como lo hace, pero cada vez me sorprende más’’, ‘’Brilla más que el sol’’, ‘’Lástima que no se deje ver mucho por la playa’’, ‘’Por cierto, menuda piscina, tremenda’’, ‘’Soy tu mayor fan, Antonella’’, ‘’Messi tiene buen gusto, de eso no hay duda’’, ‘’Pobre Lio, como no se iba a contener las ganas de apretarlo’’ o ‘’Y a parte es liso como el de un bebé’’ se leía.

 

Lesión de Messi

Otros aprovecharon para preguntar por el estado físico de Leo Messi, que a causa de una lesión en el sóleo se ha perdido el ‘stage’ en Miami, Estados Unidos. Según informa el Barça, su período de baja rondará las dos semanas y llegará muy justo al primer partido de Liga Santander, ante el Athletic Club.

Además, llegaría muy falto de ritmo, pues apenas ha participado en la pretemporada, ya que se encontraba de vacaciones tras su participación en la Copa América.