¡Video bomba! Daniela Ospina y James Rodríguez ¡haciendo esto!

Las redes arden

James Rodríguez cayó lesionado durante la concentración con la selección colombiana. Ya arrastraba molestias en la rodilla, y el Real Madrid le aconsejó no viajar y quedarse reposando en Valdebebas, algo a lo que hizo caso omiso. Y ahí está el resultado: distensión en los ligamentos de la rodilla, una lesión que le mantendrá lejos de los terrenos de juego cerca de un mes. Para tratarse, ha viajado a visitar a un especialista en Miami, Estados Unidos, con la intención de recuperarse lo antes posible y amenizar su rehabilitación. Y fue grabado entrando a la clínica con una sorpresa bomba que dejó boquiabiertos a los presentes.

Porque junto a él estaban su hija, Salomé, de solo seis años… ¡y Daniela Ospina! Su ex mujer también estaba presente y dejaron constancia de la buena relación que mantienen. Lógicamente, los rumores no tardaron en ver la luz, y muchos aseguraban que estarían reconciliándose, algo que ya ha sido desmentido. Pero sorprende la ausencia de la actual pareja de James, Shannon de Lima, que, al parecer, se quedó en Madrid. Esto dio más bola a las especulaciones que hablan de que pasan por un mal momento, tras el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del cafetero, al que la venezolana se negó a albergar en su vientre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVA: ¡Sorprendimos a #JamesRodriguez con su ex esposa y madre de su hija, #DanielaOspina en una clínica de Miami! #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Sea como sea, parece que la cita que Rodríguez y Ospina tuvieron fue con la intención de que viera a su hija, con la que desgraciadamente no puede pasar mucho tiempo por sus compromisos. Ahora esperan pasar unos días juntos, antes de volver a separarse.

‘’Que bonito gesto por parte de James y Daniela, que dejen atrás sus problemas por el bien de sus hijos’’, ‘’Esta Shannon… como se atreve a dejar a su marido solo en estos días tan duros’’, ‘’Que alegría se habrá llevado Salomé’’ o ‘’Esto huele raro’’ eran algunos comentarios.