¡Video bomba! Daniela Ospina lo publica: ¡James Rodríguez hundido!

La cafetera, como nunca la habías visto

Daniela Ospina guarda varios secretos que no comparte públicamente. Gustos, pasiones, aficiones, manías, secretos, preferencias, ideologías… aunque la colombiana intenta ser todo lo transparente posible, a veces es mejor no mostrarse al descubierto, y hay cosas que prefiere callarse. Aún y así, poco a poco se van revelando algunos misterios de la colombiana, bien por que se filtran, porque los explica ella misma, porque los cuenta alguna fuente cercana a ella… y sus seguidores, lógicamente, encantados de poder decir que conocen mejor a la que es la referencia de muchos, y un ejemplo a seguir.

Su última revelación fue su habilidad en el futbol. Un deporte del que siempre se ha considerado admiradora y experta, pues su hermano, David Ospina, es portero en el Napoli y en la selección colombiana, habiendo pasado por otros clubes como Niza o Arsenal. Y su ex marido, James Rodríguez, y padre de su única hija, Salomé, es jugador del Real Madrid y de la selección colombiana, también, y en su currículum tiene experiencia en el Bayern de Múnich, el Oporto, Banfield o Mónaco. Algo ha aprendido la buena de ‘Dani’, que en sus redes sociales compartía un video bomba en el que aparece pateando un balón, y con una habilidad digna de mención. 

Ospina chuta una pelota con una precisión y una fuerza considerable, batiendo a un guardameta, ubicado en la portería, y superando una red que solo permite marcar si la pelota entra por alguna de las cuatro esquinas del arco. Y Daniela lo hace con una facilidad pasmosa.

‘’Con esas piernas, es lógico golpear con semejante fuerza’’, ‘’Ahora mismo Daniela tiene más nivel que James Rodríguez’’, ‘’En algún club modesto encajas’’, ‘’Chuta mejor que yo, y eso que he jugado a futbol toda mi vida’’ o ‘’Esta mujer solo tiene virtudes’’ eran los comentarios más destacados.