¡Vídeo bomba! Graban a Shakira ¡bañándose sin nada!

Y aún así le caen críticas.

Los últimos años de Shakira no han sido tan movidos en cuanto a conciertos, todo porque la familia se ha vuelta la principal prioridad de su vida, además, teniendo gananciales diarios que superan los 140 mil euros, estar un tiempo con inactividad no es demasiado problema. 

El video bomba que se presenta, tiene a Shakira bañándose y haciendo movimientos propios de una sirena, resalta que está bañándose sin nada, porque habitualmente utiliza un mini pantalón sobre el bikini para evitar que cualquier descuido sea captado por uno de esos fotógrafos que se encuentran en todas partes. 

Por más que las críticas llueven sobre la colombiana de 42 años, todavía mantiene un cuerpo digno de admiración. Para muestra de su encanto, Piqué teniendo exactamente 10 años menos que la cafetera, sigue enamorado con su belleza y atractivo. Para la pareja, desde un principio la edad ha sido simplemente un número, porque a pesar de los altibajos sufridos, el amor perdura sobre todas las cosas.   

Contratiempo para el proyecto de Shakira

Las obras benéficas son parte importante de la vida de ‘Shak’. Desde hace semanas se pudo conocer el proyecto para la construcción de un colegio de la Fundación Pies Descalzos, el cual albergaría a una gran cantidad de niños en situación de calle. Esta iniciativa entró en una etapa turbulenta cuando una serie de delincuentes invadieron el terreno donde se iniciaría la construcción. 

Finalmente, los invasores fueron desalojados por parte de la policía y se encontraban armados al momento de su detención. Saldada la situación, ahora pueden reanudarse las labores para que el objetivo se logre en el menor tiempo posible, consiguiendo ayudar a un buen número de niños. 

No importa cuando leas esto, porque Shakira seguirá dando de qué hablar con el paso de los años. ¿Saldrán nuevos videos de Shakira a la luz?