¡Vídeo bomba! Graban a Sommer Ray haciendo esto: ¡Alucinante!

Hace lo que mejor sabe

Desde que hemos descubierto que a Sommer Ray le va compartir las gracias y el humor del que hace gala su mejor amiga, Amanda Cerny, cada vez que vemos una publicación suya esperamos que lo que viene detrás nos haga reír.

No tenemos muy claro si la modelo fitness quería cambiar de profesión o si la vena cómica se le ha pegado de los de cerca, pero lo que sí está claro es que no se le da nada mal, y que consigue la carcajada.

Se nota que aunque quiere probar cosas nuevas su querencia sigue siendo el gimnasio, que la ropa deportiva le sigue acompañando allí por donde se deja caer y que su pasión por los leggins y las zapatillas no la va a cambiar por nada, que son muchos años de compañía.

Y aunque alterna apariciones en televisión con su inseparable Amanda, y aunque nos enseña que ella también come pizza aunque luego la queme a base de sudar, Sommer sigue compartiendo esos vídeos que tan famosa la hicieron y por los que la conocemos realmente, los de sus rutinas y sus ejercicios, y de eso va esto.

Dice Sommer que lo mejor para el invierno y entrar en calor es un ratito de gym, de cardio, de shorts y de sudar. Y aunque ella se aplica el cuento y se pone a botar y a saltar como si con eso quisiera quemar las calorías de todas nosotras juntas, lo más sorprendente es como su retaguardia bota con cada uno de estos saltos, uno tras otro, sin cansarse y sin pararse a descansar, que se note que la deportista es ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

high intensity cardio for the win

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray2) el

 Visto lo visto, lo mismo es una tontería el momento culpabilidad después de comernos una pizza. Que tan sólo hay que liarse a pegar saltos como hace Sommer para poder quemarlo.