¡Vídeo bomba! Greeicy Rendón se graba ¡haciendo esto en el WC!

Es una sorpresa.

Greeicy Rendón tiene una figura que le permite jugar con atuendos a su antojo, todo le queda realmente bien. Tan natural como siempre ha decidido bailar para sus seguidores frente a la cámara. Un video bomba que aceleró el corazón de más de uno, incluso el de Mike Bahía. Cuando parece que no es posible causar mayor sorpresa, la caleña saca alguna carta bajo la manga que encanta a todos. 

En el video se aprecia a Greeicy con una blusa bastante destapada y un escote de infarto, el cual adorna sus fantásticos movimientos de baile. A la colombiana se le da perfectamente bien el dominio de muchos géneros y no le incomoda en lo absoluto demostrar su destreza. Rendón ya reveló por qué sabe bailar tan bien: «eso se lleva en la sangre y en mis raíces. Desde pequeña me gusta el baile y se me facilita mucho coger los pasos, entonces eso ayuda a que logre ser una artista integral».

Greeicy Rendón pudo ser veterinaria

Greeicy en varias de sus publicaciones ha mostrado su cercanía con los animales, de hecho, reveló que de no dedicarse al canto y a la actuación le hubiese fascinado ser veterinaria. «Los animales, son los seres más tiernos que puedas imaginar. No nací en el campo, pero siento que soy del campo, amo los animales y tenerlos en casa es lo mejor que me puede pasar», contaba Greeicy para el Nuevo Herald.

Nos hubiésemos perdido de todo el encanto, la voz y el baile de la intérprete de Amantes. Lo seguro es que lo hubiese hecho a la perfección, ya que ha demostrado ser una artista constante que no se rinde hasta alcanzar sus objetivos. 

El 2019 le está generando alegrías a la cafetera, pero esta es apenas una parte de todo el éxito que le falta alcanzar todavía. Greeicy Rendón no tiene techo