¡El video bomba que hunde a Karol G! (y es de Anuel AA)

Las críticas han sido durísimas.

Las últimas semanas para Karol G han tenido bastante movimiento por las presentaciones realizadas y por ciertos cuestionamientos. Los problemas de la colombiana con el público no se están presentando por sus actitudes, sino por las de su pareja. 

Karol G y Anuel AA están pasando de ser una de las parejas más querida por los fanáticos, a convertirse en la más polémica. El cantante puertorriqueño no para de presumir sus joyas y dinero en las publicaciones, lo que desata la molestia de las personas por considerar algunas reflexiones como vacías. 

El video bomba esta vez no deja bien parado a Anuel AA, la pareja decidió montarse en una montaña rusa y grabar la adrenalina que sintieron en ese momento. Al principio, a los dos se les ve nerviosos, más que todo a Karol G, pero cuando se puso en movimiento la atracción fue Anuel AA el que lanzó una serie de improperios al aire para liberar tensión, aunque esto no fue lo que captó las miradas. A causa del movimiento brusco y la brisa quedó al descubierto la calva que intenta ocultar Anuel con ese peinado tan peculiar al que nos tiene acostumbrados. 

Los detractores de oficio aprovecharon el momento para atacar al cantante de trap. Los malos comentarios no han podido mover ni un milímetro el vínculo de la pareja, ya que se les ve muy bien compenetrados en cada evento musical en el que participan. La 'Bebesita' contó cómo son los días con su pareja y la relación que mantienen «somos como el agua y el aceite», a pesar de esto, asegura que sus diferencias en cierta forma los termina uniendo y haciendo compatibles.

Cuando te caracterizas por ser una persona superficial, al final tus propias actitudes terminarán persiguiéndote como en este caso. ¿Lección aprendida para Anuel AA?