¡Vídeo bomba! Jessica Cediel arrasa con su baile ¡más atrevido!

Nueva polémica en su vida y misma forma de desviar la atención

Jessica Cediel ha decidido poner al mal tiempo buena cara y marcarse un baile de lo más loco para desviar la atención de todo lo que le está cayendo encima, pero ni con esas.

Parecía que su vida se había vuelto lineal, casi sosa y sin novedad, pero sólo lo parecía porque su realidad está muy lejos de aburrir y de parecerse a un encefalograma plano.

Empezaron los rumores de que lo suyo con Leo Sarria no iba a ningún lado, que siempre se la veía sola y que en los saros de postín Leo no aparecía llevándola del brazo.

Algún vidente ya lo predijo, que no terminarían juntos, y al parecer así ha sido.

Jessica acaba de dar a conocer a su nuevo chico, un participante del Exatlón EEUU, programa que ella presentó y donde empezaron lo que hoy ya es un secreto a voces, ¡Jessica vuelve a dejar la soltería!

Mack Roesch es el culpable de que la modelo sonría como lo hace y de que tenga ganas de celebrarlo moviendo caderas y cuerpo como si no hubiera un mañana, ¡nos gusta verte así!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#FBF a bailar se dijo! 🤪🌈

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Look de lo más casual e incluso un gorro, estilo urbano vistiendo leggins de los de apretar hasta decir basta para dejar a la vista el tamaño de lo suyo, mientras sube y baja al ritmo de la música, Jessica incluso se atreve a seguir la letra de la canción, a cantar mientras baila, ¡c´est l´amour, Jessica!

Pues va a ser verdad que le ha sentado de miedo dejar a Leo y empezar con Mack, aunque, cuando la modelo le ponga al día de su voto de celibato y de las muchas particularidades de su vida lo mismo Mack sale corriendo y no vuelve.

Que Leo lo aceptó a pesar de los pesares, a saber si Mack piensa lo mismo.