¡Vídeo bomba! Jessica Cediel estrena talla: ¡Son más grandes!

¿Acudió de nuevo a la cirugía?

Para algunas famosas son fiesta los 365 días del año, da igual que acabe de pasar Halloween, que se acerque Acción de Gracias o que las Navidades estén a la vuelta de la esquina, es lo mismo, su vida es una fiesta todos los días.

Aún está coleando el vestido, el modelito y el acompañante de Jessica Cediel en los Latin American Music Awards cuando la presentadora y modelo en ocasiones ha vuelto a abrir la caja de pandora con otro de esos vídeos que no se entienden muy bien.

Ya con el modelito rosa de la entrega de premios, los que son dados a los chismorreos y al cotilleo comentaron por lo bajini que las curvas de Jessica parecían haber cambiado de tamaño, que tamaño han tenido siempre pero que ahora parecía que el volumen se había si no duplicado, sí aumentando un poco.
La presentadora no dijo ni palabra de este tema, bastante tenía ella con hacer oidos sordos a las críticas que nombraban a su hermana y acompañante y no a su novio, Leo Sarria y ausente en la fiesta.

Pero como la modelo es asidua a cerrar bocas y a tapar una polémica con otra nueva, va Jessica y se marca un bailecito en bañador, en un vídeo rayado de los que cuesta ver. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando la vida te lance piedras... recógelas y aprende a hacer tu propio castillo 🏰👸🏻💥 manos arriba y a seguir dándole! 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Y aunque lo cierto es que reconocemos a Jessica de refilón, sí que es cierto que en bikini da la sensación de que su delantera ha cogido algo más de talla y de tamaño que la que tenía hace unos meses, ¡Jessica se ha vuelto a animar y estrena nueva talla de bikini!

Lo de su voto de celibato con el bikini, la talla y el casi baile no sabemos cómo va a sentar a los más recatados y fieles que creyeron en sus palabras. De momento ha conseguido desviar de nuevo la polémica a otra cosa, y de Leo Sarria, aún, ni palabra