¡El vídeo bomba de Luisa Fernanda W: la verdad de los arreglos de su boca!

Publica esta exclusiva en respuesta a sus 'haters'

Los últimos días de Luis Fernanda W en Bélgica nos han reportado muchos momentos interesantes que han situado el momento sentimental de la popular modelo colombiana y también han servido para pulsar su próximos movimientos. Y no todo fueron buenas noticias para la youtuber cafetera, a la que le han llovido críticas por varias situaciones, algunas relacionadas con ella misma y otras con terceras personas.

La modelo en una fiesta

De ellas, una muy sonada sería el roce de Luisa y Pipe Bueno, con el que siempre se le relaciona de una u otra forma y a uno o varios niveles de confianza. En el marco del festival internacional Tomorrowland, y archiconocido por su afluencia y su fiesta, la cual se considera la más alta del mundo en cuanto a festivales musicales se refiere, la influencer y Pipe habrían compartido momentos de locura y risas, pero también de celos, ya que él se habría divertido en exceso con las gemelas mexicanas, con las que sale en diferentes post de su muro de Instagram.

Este episodio de celos, que supuestamente se habría dado en un restaurante durante la celebración del festival, viene acompañado por las críticas recibidas de haters sobre los tratamientos estéticos que Luisa Fernanda W se ha hecho y que le hacen ser tan bella y popular. La influencer respondía con una fotografía suya posando sin maquillaje, una respuesta que se ha hecho viral.

Como también lo ha sido el último vídeo de Luisa sin su diseño dental, mostrando el aspecto que lucen ahora sus dientes. En este sentido, Luisa sabe cómo mantener en vilo a sus fans ya que las elucubraciones no han cesado sin que ella revele el porqué de esta retirada. Lo que no hay duda es que se ve a la antioqueña muy contenta con el resultado, luego muchos han sacado la conclusión que era su mayor deseo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LuisaFernandaW se quitó el diseño de sonrisa y así lucen sus dientes naturales ➡️😬😁

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el