El video bomba de Shakira: "¡Es más bestia que su foto sin ropa!"

El público no da crédito

Una cuenta de fans muy conocida de Shakira rescató un video increíble de la colombiana, que tiene más de 20 años. En ese entonces, ni siquiera era conocida mundialmente y tan solo arrastraba una pequeña legión de seguidores. Quien le iba a decir en ese entonces a esa muchacha que acabaría siendo una de las artistas más influyentes, aclamadas y ricas no solo de Sudamérica, si no de todo el Mundo. Sin duda, no es ningún disparate asegurar que come en la misma mesa que otras estrellas del pop como Madonna.

Volviendo al video, se puede ver a la de Barranquilla con unas pintas que en poco o nada se parecen a las de ahora. Ahí, aparece mucho más suelta y alocada, con muchas más ganas de ser el centro de atención y con un ‘look’ muy diferente al que estamos acostumbrados. Algo completamente lógico, pues en aquel entonces tendría unos 19 años, aproximadamente. Una edad, en plena adolescencia, en la que uno ya se siente mayor y seguro de sí mismo. Sin duda, llaman la atención sus rastas, su color de pelo, negro, y su curioso ‘outfit’. 

En los comentarios, la gente alucinaba con el pasado de ‘Shak’, que hoy por hoy es una mujer mucho más reservada, casada con el central del Barça, Gerard Piqué, y con dos hijos, Milan y Sasha. Y, lejos de desagradarle esa vieja versión, a sus fans parece que les encanta mucho más que la de ahora, debido a su atrevimiento, su personalidad y su hambre.

‘’Pues a mí me gusta mucho más la Shakira del video, una chica con carácter y un poco loca’’, ‘’Extraño muchísima esa versión suya’’, ‘’Que bonitos recuerdos’’, ‘’Yo estuve en uno de sus primeros conciertos, eran la monda’’, ‘’Eso es puro oro’’ o ‘’Que bien que alguien tiene material así’’ fueron los más vistos.