¡Video bomba! Shannon de Lima enseña esto ¡en el ascensor!

La venezolana sube la temperatura

Shannon de Lima sigue en boca de todos. El motivo no es otro que su relación con James Rodríguez, que, según dicen, pende de un hilo, y que atraviesa su momento más delicado desde que comenzaron a salir, hace poco más de un año. Desde que nació el segundo hijo del futbolista, Samuel, los problemas no han hecho más que aumentar y raro es el día en el que no hay discusiones. Apenas pueden descansar por culpa del bebé, no gusta la actitud de la venezolana, se ha juntado un mal momento en el aspecto profesional del crack del Real Madrid, se le ha visto con su ex mujer, Daniela Ospina, lo que no ha hecho ni pizca de gracia…

En casa se han acumulado problemas, de los que intentan evadirse como pueden. Aún siguen juntos, pero es una etapa de crisis y en cualquier momento puede estallar la bomba, que ya tiene la mecha prendida. Y la ex de Marc Anthony, por el momento, se refugia en sus redes sociales y con sus seguidores, que le dan apoyo en todo momento y que consiguen evadirla de sus preocupaciones. Y su manera de agradecérselo y de recompensárselo es mostrándose especialmente activa y regalando videos como este. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th of July 🇺🇸❤️

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

En él, aparece con unos pantalones bien cortos, dejando al descubierto completamente sus piernas, y con un escote de infarto. Todo, con unas poses bien sensuales que dejan boquiabierto a más de uno. Derrocha belleza y es, sin discusión, de lo más ‘hot’ que hay en el planeta.

‘’Poco más y se le ve hasta el número del DNI’’, ‘’Me encanta esta mujer, es natural y no le importa lo que piensen de ella’’, ‘’Si tuviera una mujer, rezaría para que me saliera como Shannon’’ o ‘’Ánimos a ti y a James, pasan por un momento delicado, pero lo superarán, estoy segura’’ eran algunos comentarios.