¡Video bomba! Shannon de Lima rompe con James Rodríguez: ¡Míralo!

Su relación ha acabado

Siguen los rumores que apuntan a una posible ruptura de Shannon de Lima y James Rodríguez. Y es que hace pocas horas se hacía viral un video en el que el jugador del Real Madrid aparecía en una clínica en Miami, donde se habría ido a tratar de su lesión en la rodilla, que le mantendrá un mes de baja. Y estallaba la bomba al verle aparece junto a su ex mujer, Daniela Ospina, y su hija, Salomé, de seis años. Corrió como la pólvora en redes sociales, y todos se hacían la misma pregunta ¿Dónde está la venezolana, en este momento tan duro para el internacional cafetero?

Muchos criticaban su ausencia, lo que metía más leña al fuego a los que afirmaban que la relación entre la ex de Marc Anthony y el ex de Banfield, Oporto, Mónaco o Bayern de Múnich estaba completamente muerta. Todo, a raíz del nacimiento del segundo hijo de James, Samuel, fruto de un vientre de alquiler. Según dicen, no llevan nada bien la convivencia con el bebé, que apenas les permite dormir, descansar y disfrutar del tiempo juntos. Y, por si no tenían argumentos suficientes para discutirse, el encuentro del colombiano con su ex pareja da aún más motivos para pelearse. 

La gente comenzó a especular y a soltar teorías públicamente. Sea como sea, e independientemente de lo que haya pasado, lo que parece cierto es que Shannon y Rodríguez no pasan por un buen momento y pronto podrían poner punto y final a su aventura, que ya dura más de un año.

‘’Que lástima, con la bonita pareja que forman, espero que no rompan nunca’’, ‘’Que mal habla de Shannon, tienes que estar con tu novio en las buenas y en las malas’’ o ‘’Espero que no sea más que un bache’’ eran los comentarios más votados.