¡Vídeo bomba! Sommer Ray lo mueve ¡y te lo enseña así!

El gimnasio ya no le basta

Parece que Sommer Ray tiene claro eso de ‘renovarse o morir’ y por eso está dejando salir su lado cómico por medio de vídeos con los que regala la vista de sus seguidores. O lo mismo es que la amistad con Amanda Cerny, la humorista youtuber está haciendo mella en la vida de la modelo.

Se nota que lo de Sommer es el deporte y que no va a dejarlo ni por recomendación, pero también se nota que puede darle una vuelta más a su profesión y que ampliar límites y fronteras gracias a estos vídeos es posible, y en ello está.

La misma facilidad con la que se come un pastel como si no hubiera comido hace una semana es la que tiene Sommer para hacer fotografías de lo más provocadoras y atractivas. Juega con la simpatía y el atractivo con la misma soltura, se defiende bien online, ¡es todo un dechado de virtudes!

Pero lo suyo y lo que le ha llevado a la fama es el deporte, las rutinas deportivas con las que mantiene cuerpo y curvas y que nos anima a seguir.

Y aunque esta vez su vídeo no va de sudar en el gimnasio, Sommer también se mueve, se ve que no sabe no hacerlo.

Vestida con un pijama de una pieza y en la cocina de su casa, la modelo fitness se arranca a cantar, moviéndose y meneándose como si estuviera en un escenario, haciendo playback del tema que suena y utilizando una cuchara de la cocina como micrófono, ¡Sommer tú sí que sabes moverte! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

morning mooooooood 😛

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Se nota que el baile no se le da mal y su cuerpo y curvas responden al movimiento sin problemas.

Otra forma de hacer deporte pero más divertida, o al menos que se puede practicar en casa, y en pijama.