¡Vídeo bomba! Tammy Hembrow hace esto ¡y lo enseña!

No para quieta.

Tammy Hembrow no para de ejercitarse para mantener semejante cuerpazo. Desde que comenzó con sus rutinas de ejercicios extenuantes no ha podido parar, de hecho, cuando ve los resultados aplica más intensidad a su siguiente sesión de entrenamiento. Entre sus seguidores hay un nutrido grupo que se pregunta cómo lo hace, es probable que el siguiente video bomba responda esa pregunta. 

Tammy en un día normal de entrenamiento decidió mostrarle a sus fieles una de las rutinas que le permite tener unas piernas excelsas. Se nota la forma pausada en que realiza el movimiento y asume las cargas de entrenamiento, esto con el objetivo de que se logre el efecto de manera inmejorable. 

La publicación de la influencer australiana tenía doble finalidad, una era enseñar a ejercitar una parte de las piernas a quienes la siguen, y otra, subir la temperatura para que sea imposible dejar de verla en el futuro, todos ganan. 

La diferencia de Tammy Hembrow con el resto de personalidades que se encuentran marcando tendencia en la redes, tiene que ver con su familia. A sus 25 años ya es madre de dos hijos, Wolf y Saskia, dándole un mérito mayor a la figura de la que presume en la actualidad.

Consejos de Tammy Hembrow para lograr el cuerpo deseado

Entre los consejos de la modelo se encuentran: «Hacer pequeños cambios todos los días hace una gran diferencia a largo plazo. ¡Y diviértase con ello!».

«Ir al gimnasio con un amigo o tomar una clase puede hacer que sea más fácil volver a él y disfrutar de hacer ejercicio».

«Me despierto con la piel más suave usando el aceite de rosa mosqueta Kora Organics. ¡Lo usé en mi piel durante mis embarazos y todavía lo uso para todo!», comentaba Tammy Hembrow de algunos consejos que le han funcionado para verse espléndida y acumular más de 10 millones de seguidores en Instagram.