¡Video en la cama! Daniela Ospina y su novio Harold Jiménez

Los seguidores no dan crédito

Daniela Ospina es otra que, por razones laborales, profesionales y personales, tiene un poco descuidados a sus fans. Las responsabilidades le han impedido poder ser más activa en redes sociales estas últimas semanas, de manera que los tuvo que compensar de alguna manera. Y esa fue presentándoles a su pareja, Harold Jiménez, en un directo de Instagram, en el que le pudieron preguntar de todo mientras ellos respondían. Cabe recordar que la cafetera ya había mostrado antes a su novio al público, con varias imágenes, pues ya llevan mucho tiempo en una relación. Se puede decir que van muy en serio.

Y sorprendió a todos ver en acción al productor de videos musicales hablando. Y es que en las pocas veces que se había mostrado ante la gente, parecía excesivamente tímido y muy callado, todo lo contrario de ‘Dani’, a la que le gusta el movimiento y el espectáculo. Una mezcla explosiva, que, aunque no encaje mucho, pues es digno de un dúo cómico, tiene a todos encandilados. Es más, en varias ocasiones, la ex mujer de James Rodríguez, y madre de su única hija, Salomé, de seis años, tuvo que apretar a Harold para que no fuera tan seco y que se estirara un poco más en sus respuestas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Contaron como se conocieron y demas.

Una publicación compartida de Daniela y Harold (@haroldydaniela) el

Y, entre otras cosas, también contaron como se conocieron, cual fue su primera conversación, los recuerdos que tienen juntos y muchas otras curiosidades que les preguntaron. Eso, mientras los dos están en su cama, cómodamente charlando.

‘’Que linda combinación’’, ‘’Son súper monos’’, ‘’No os habéis atrevido a contestar mi pregunta. ¿Os haría ilusión tener un hijo?’’, ‘’Aguanten, están hechos el uno para el otro’’, ‘’Que pareja tan bacana’’, ‘’Que gracioso se me hace Harold, se le ve muy buena onda y tímido’’ o ‘’Salomé estará encantada de tener un padrastro así’’ eran los comentarios más votados.