¡Vídeo en la cama! Karol G se da la vuelta ¡y lo enseña así!

Ya no sabe qué hacer para que veas su tamaño

Parece que Karol G no se ha dado cuenta de que todos sus incondicionales saben el tamaño que se gasta y cómo se las gasta, aunque también es posible que a veces dude de su poderío, que todo puede ser.

La cantante está inmersa en una gira de su música y de sus atributos físicos, porque con ella todo funciona a base de bises, de dos, o del número par, porque lo mismo los impares y la soltería le traen mala suerte, o al menos eso debe creer ella.

Música y físico que mueve como nadie, música y pareja, tan excéntrico como ella, y curvas y estilismos por poner ejemplos, se las juega de dos en dos y nunca falla, o en contadas ocasiones.

La de los regalos desorbitados para su novio ha reconocido que le gusta comer y que sus curvas sufren variación de tamaño en función de ajetreo y dieta, y aunque ella se cuide, hay que reconocer que nos gusta que lo suyo se note.

Por eso, cuando Karol dice que va a grabar un vídeo en la habitación de su hotel y en la cama, todos sus seguidores corren a visualizarlo y a dar palmadas con las orejas, porque saben lo que viene después.

Y es que, a veces Karol quiere enseñar lo suyo pero se pasa de precavida. Quiere que se lo veas y para eso se gira, para que valores su calibre. Quiere que seas capaz de calcular tamaño aunque lleve un conjunto de ganchillo de su color fetiche, el rosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hermosa @mtvmiaw 🌸🌸🌸🌸 @karolg

Una publicación compartida de KAROL G | 🌹 (@karolg_fv) el

Y aunque ha habido ocasiones en las que su retaguardia ha estado más cerca de nuestros ojos que hoy, hay que reconocer que la publicación es simpática y que ella derrocha simpatía.

Que no todo iba a ser curvas y más curvas....¿o sí?