Vídeo en el camerino dejándolo ver todo: ¡Belinda no se tapa!

¡Menuda imagen!

La extraordinaria cantante de origen mexicano Belinda no deja de atrapar las miradas cada vez que sale al escenario. A esta destacada artista la conocemos también por sus trabajos en la actuación, protagonizando importantes personajes, los cuales han quedado en el recuerdo de su público. Desde muy pequeña, la escena artística ha sido su mundo, el cual conoce como pez en el agua.

Actualmente, las redes digitales son también su espacio natural. Esta desbordante celebridad nos tiene acostumbrados a verla con deslumbrantes trajes que realzan su celestial figura, así como diminutos bikinis que enloquecen a sus millones de fans. Belinda es toda una Diosa que logra arrebatar miradas.

Recientemente, la diva publicó un video en su cuenta de Instagram donde la vemos en su camerino, destacándose por su asombroso rostro. La observamos maquillándose de manera impecable antes de salir al escenario. Su lunar minuciosamente colocado a la medida, así como sus sorprendentes ojos claros, han generado todo un revuelo. No deja de impactarnos el rojo de sus carnosos labios, evocando a aquellas súper estrellas de Hollywood de los años 50.

Parte del mensaje con el que explicó el video fue: «A partir de hoy soy María uno de los personajes más importantes en mi carrera, es la primera vez que hago teatro y no les miento ha sido un gran reto para mí en todos los sentidos». Una artista integral en todo el sentido de la frase.

Belinda opaca a Luis Miguel en romances

La sensualidad de la caprichosa Belinda ha hecho que muchos hombres se hayan derretido ante tanta distinción y elegancia. Incluso superó todos los romances que ha tenido Luis Miguel, también conocido como el Sol de México. Esta diva moderna tiene una lista de novios y pretendidos bastante larga. Entre los más famosos tenemos a: Criss Angel, Zac Efron, Maluma, Rodrigo Guirao, Billy Méndez, Pepe Díaz, Christopher Uckermann, Ryan Pichard, Ben Talei, y hasta el mismísimo Lupillo. Ya se comenta que en la actualidad tiene un nuevo romance, en los próximos días su nombre será revelado.