¡Vídeo! Carmen Villalobos aparece demacrada ¡y dispara las alarmas!

Le ha afectado mucho terminar con la serie

Desde que Carmen Villalobos decidiera deshacerse de la melena que le ha acompañado desde el inicio de ‘Sin senos sí hay paraíso’ parece que le ha pasado lo mismo que al Sansón de la leyenda: se le ha ido la fuerza. Sigue estando estupenda pero luce bastante diferente, según muchos de sus seguidores y nosotros mismos ¡se la ve algo desmejorada!

Y es que una vez conocido cuál ha sido el final de Catalina Santana han sido pocos los que han estado de acuerdo con él, la protagonista se merecía otra cosa pero el director de la serie no consideró otra opción como final. Poca aceptación por los seguidores de la serie y algo de disgusto por parte de Carmen… ¡tampoco le gustó a ella!

Y como su pelo largo era también el símbolo de Catalina, una vez terminado su papel, corte de pelo drástico y melena a la altura de los hombros, otros papeles y… ¡otro look!

Sí es cierto que se nota cierta morriña en la actriz, que echa de menos a su personaje y que lo mismo la tristeza le ha llevado a comer algo menos, porque ¡sin duda Carmen ha perdido bastante peso!

Todos los incondicionales de la colombiana nos sabemos el cuerpo de la intérprete al dedillo, sabemos del tamaño de sus curvas y de sus proporciones. Y algo de eso falta en el cuerpo de la actriz que vemos hoy.

Da la sensación de que Carmen "ha menguado" pero no en altura sino en cuerpo, ¿no es verdad que la mujer de Caicedo da la sensación de ser poca cosa?

Y es que nunca antes la habíamos visto así…

La pena, el estrés o el exceso de ejercicio pasan factura a cualquiera.

Algunas estarían encantadas de escuchar que se ven más delgadas, pero es que Carmen era perfecta ya antes, incluso con algún que otro kilo más.